¿el parche slimpatch para adelgazar tiene efecto rebote?

Información adicional
se supone que es un parche 100% natural, he visto en internet grandes cambios en las usuarias de este parche, pero después de eso no se sabe más, por eso la pregunta.

Preguntado por Mujer de 18 años

Como bien mencionas el slimpatch es un parche que contiene principios naturales por lo que no se conoce mucho de sus efectos a largo plazo.

Sin embargo la mayoría de dietas o tratamientos que inducen una pérdida rápida de peso pueden tener efecto de rebote si no se modifican los hábitos alimentarios y se practica actividad física. Por lo que siempre se debe acompañar de estos cambios que si han demostrado a largo plazo un adecuado control del peso.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos nuevamente y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.