si dejo de hacer ejercicio me pega el efecto rebote? como puedo evitar o eliminar el efecto rebote?

Si, si dejas de hacer ejercicio y normalmente realizas está actividad, puedes aumentar de peso.

Para evitar esta situación es fundamental llevar a cabo una adecuada alimentación.

Te recomiendo evitar alimentos azucarados, refrescos, comidas grasosas o fritas, harinas.

Beber 2 litros de agua diario también es fundamental para tener un adecuado peso corporal.

Te recomiendo que no suspensas el ejercicio, ya qué es bueno para mantener un adecuado peso corporal, también ayuda a mejorar la salud del corazón y mantener un adecuado bienestar emocional.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.