L-Carnitina me ayuda a quemar grasa? Tiene efectos rebote? Que puede pasar si la consumo y en par semanas dejo de consumirla?

Información adicional
Alergia a la ranitidina

No, la L-Carnitina no se ha comprobado que tenga ninguna funcion en la quema de grasa. Por otro lado, tampoco causa efecto rebote y no pasa nada si la consume y luego suspende su consumo. Sin embargo, es importante que lea muy bien la etiqueta y las diferentes recomendaciones y contraindicaciones