Hola sabes que pasara si dejo la azucar? Si dejo de consumirla?

Es posible eliminar o reducir el azúcar refinada de la dieta, en este caso las fuentes de carbohidratos provendrán de otro tipo de alimentos. Entre esos las frutas. Es posible que los primeros días experimente malestar o en algunos casos podría ser posible el desarrollo o hipoglicemia según sus hábitos previos. En caso de presentar mareos sudor frío malestar súbito consuma un dulce o un jugo de cajita. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular.