¿Qué puede pasar para la salud de mi bebé, si lo dejo llorar por un rato largo?

Preguntado por Hombre de 31 años

Si se deja llorar no pasa nada para la salud, sin embargo antes de dejarlo llorar verificar que no es por hambre ya que si es por hambre y no se alimenta, los niveles de azúcar en la sangre pueden disminuir y generar Hipoglicemias las cuales pueden tener consecuencias neuronales, verificar que no está con el pañal sucio ya que eso genera irritación de la piel, que no presenta ningún enrojecimiento, fiebre, ardor al orinar. Si tiene un llanto incontrolable, no concilia el sueño, no recibe alimento, vomita lo que come, se torna irritable es preferible llevarlo a una valoración presencial.