Hola quería Acer una pregunta cuando me agobio mucho suelo llorar mucho y aveces siento como una angustia en el pecho al llorar.. Es malo para la salud llorar demasiado..

No, llorar es algo natural, es una manera de expresar emociones como tristeza o felicidad. El llanto hace que se liberen sustancias endógenas que tienen efectos tranquilizantes y ayuda sentirse mejor; sin embargo, si el llanto es frecuente, se acompaña de baja autoestima, disminución del placer, pensamientos negativos podría ser necesario una valoración médica para descartar un episodio depresivo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.