¿por qué cuando tengo ganas de llorar o estoy muy triste me duelen las palmas de las manos y el pecho ?

Cuando tenemos cambios emocionales es normal tener reacciones a nivel del cuerpo como las que mencionas. En algunos casos pueden ser dolor en el pecho, palpitaciones, sudoración, dolor en la boca del estómago, sentir hormigueo en las manos y pies, entre otras.

Es por esto que sentir dolor en las palmas de las manos y en el pecho, con los cambios emocionales es esperable. Todos los presentamos pero de manera diferente. Esto es porque hay un cambio de las moléculas a nivel cerebral, que impactan en nuestro cuerpo y según cada persona tenemos reacciones diferentes.

Espero haberte podido aclarar tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.