Pregunta médica

cuando me molestan las cosas me pongo a llorar y aveces me siento como una fatiga enr el pecho al llorar eso es malo el llorar?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility211 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Llorar hace parte de una respuesta normal en el ser humano que se presenta al estar triste o emocionado. Es normal que usted desahogue sus sentimientos, llorar nos da alivio, nos hace sentir más tranquilos posterior a una situación estresante. Si usted controla demasiado sus emociones puede llegar a ser perjudicial para su salud, le puede generar depresión, estrés, irritabilidad, dolor de cabeza o cuello, mareos, malestares estomacales y hasta cambios en su personalidad. Si el dolor o fatiga en el pecho se produce solamente mientras llora y posteriormente desaparece, no se preocupe, es algo pasajero que no requiere de valoración médica. Espero haberle orientado en su inquietud. Si tiene otra pregunta, no dude en volver a escribir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.