¿Qué pasa si dejo así y no uso ningún medicamento para la vaginitis: se pasará sola o habrá algún daño posterior en mi salud o cuerpo?

La vaginitis es una infección vaginal que puede ser causada por hongo o parásitos, el tratamiento suele ser muy efectivo con el uso de los medicamentos indicados. Si no se trata la infección puede prolongarse durante mucho tiempo, generando síntomas e incluso generar una enfermedad pélvica inflamatoria, que es una infección grave del útero.
Lo recomendable es que consulte al médico para que le indique el tratamiento adecuado.