¿Si dejo de consumir azúcar, la cantidad que tengo en mi cuerpo algún día desaparecerá?

Información adicional
Estoy endulzando con Estevia

Preguntado por Hombre de 58 años

No realmente el azúcar es la forma más básica de muchos otros alimentos que consumimos diariamente y está contenida en muchos alimentos en diversas formas. En este sentido podemos decir que si deja de consumir como endulzante o edulcorante el azúcar normal de mesa (sacarosa), todavía puede estar consumiendo azúcar de las frutas, azúcar de la leche, azúcar de la malta. De la misma manera los carbohidratos o harinas contienen almidones (papa, yuca, plátano, arroz, panes, pasteles, galletas, etc.) y están formados por estructuras básicas que son azúcares, así que estos se desbaratan en la digestión y se simplifican en azúcares o estructuras intermedias que son transportadas en la sangre y usadas por todas las células del cuerpo. Así que nunca desaparecerá el azúcar de su cuerpo, de hecho sin una adecuada cantidad de azúcar en el cuerpo no es posible la vida.