¿Una persona prediabética, qué cantidad de gramos de azúcar puede consumir diariamente para no convertirse en diabético?

Una persona Pre-Diabética o con intolerancia a los carbohidratos debe consumir bajos niveles de azúcar durante los próximos años con un régimen dietético en el cual se remplacen los carbohidratos por otros alimentos como frutas, nueces, frutos secos. Es fundamental que además de esto se realice actividad física diaria 150 minutos por semana para regular el azúcar. Consultar al nutricionista para dar un régimen alimentario diario.