¿Si soy diabético; existe problema en consumir licor sin azúcar?

No se recomienda el consumo de alcohol siendo diabético. El problema de los licores no es el azúcar si no el alcohol mismo ya que puede producir Hipoglicemia o variaciones importantes del azúcar en sangre cuando se metaboliza, y esto es peligroso en una persona con Diabetes, ya que el cuerpo no regula ni soporta muy bien estos cambios.