Doctor; soy diabético tipo dos; en caso de consumir licor, que es menos dañino para mi: El aguardiente sin azúcar o el whisky. Mil gracias

Información adicional
Dos stend

En su caso, por el antecedente que presenta de diabetes mellitus no es aconsejable el consumo de ningún licor, pero entre el aguardiente sin azúcar y el whisky es más aconsejable el whisky ya que es una bebida de grano con muy bajo componente de azúcar como lo es también el vodka, no es recomendable el consumo de cerveza, aguardiente, ron, por su alto contenido de azúcar. Recuerde que debe consumir licor con moderación, no olvide continuar en sus controles de diabetes, continuar tomando ya aplicando sus medicamentos prescritos. Espero haber resuelto sus dudas. Si tiene más preguntas no dude en escribirnos. Gracias por preferirnos.