Que alcohol (Ron, whisky, vodka, tequila etc..) es menos dañino al cuerpo?

No es que alguno sea más dañino que otro. Lo que afecta al organismo es el consumo excesivo.

El consumo de bebidas alcohólicas además de afectar el hígado a largo plazo, agrega calorías a tu consumo diario y más si se mezclan con refresco.

El consumo responsable no tiene por que causarte daño.

Espero que mi respuesta te sea útil.

Cualquier duda envíame un comentario