Saben cuantas calorías, Carbohudritas y cuánta azúcar tiene el vino rosado, tinto, aguardiente sin azucar, whiskey, vodka y tequila ?

Vino rosado, porción 105 mililitros

  • Calorías 73, Carbohidratos 4.24 gramos, Azúcar 1.11 gramos

Vino tinto 150 mililitros

  • Calorías 125, Carbohidratos 3.84 gramos, Azúcar .91 gramos

Aguardiente 30 mililitros

  • Calorías 43, Carbohidratos 0 gramos, Azúcar 0 gramos

Whisky 30 mililitros

  • Calorías 70, Carbohidratos .03 gramos, Azúcar 0 gramos

Vodka 30 mililitros

  • Calorías 64, Carbohidratos 0 gramos, Azúcar 0 gramos

Tequila

  • Calorías 64, Carbohidratos 0 gramos, Azúcar 0 gramos

Espero que la información haya sido de su utilidad y lo esperamos pronto, no olvide calificarnos.