La azúcar orgánica tiene las mismas calorías que la azúcar blanca?

Preguntado por Mujer de 20 años

Tiene las mismas calorías que el azúcar blanca debido a que tienen las mismas propiedades únicamente son diferentes ya que el azúcar orgánica proviene de plantas o cultivos ecológicos los cuales están libres de fertilizantes, plaguicidas y pesticidas, sin embargo contienen las mismas propiedades energéticas y calóricas. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.