Es lo mismo el dulce o azúcar de las piñas, patillas y guanábana que el azúcar de la caña que venden en todas partes? Es que como mucha fruta y me dicen que una...(ver más)

Información adicional
IRC III

No es lo mismo, dependiendo de la fruta que consuma la cantidad de azúcar (fructosa) que contiene es diferente. Lo ideal es que las personas con una enfermedad crónica, sea hipertensión y diabetes, eviten el consumo de jugo, y prefieran comer una porción de fruta para controlar un poco más la cantidad de azúcar contenida en las frutas. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.