de que otra forma menos dañina para salud se puede consumir cannabis ??

Preguntado por Hombre de 19 años

El riesgo de fumar cannabis es que se consumen los productos tóxicos de la combustión. De esta forma, es tan tóxico su consumo como el del cigarrillo común de tabaco. Por ello, a las personas que consumen, ya sea de forma recreacional o terapéutica, y siempre y cuando no haya contraindicación, como presencia de antecedente personal o familiar de enfermedades psiquiátricas como esquizofrenia, se recomienda la administración en forma vaporizada, mediante un vaporizador, o bien, en forma de extracto concentrado, como aceite, que se puede consumir vaporizado o por vía oral. Existe también la posibilidad de preparar alimentos, por ejemplo, galletas, aunque la dosificación es poco controlada. Si te resulta complicado ingerir en alguna de las formas propuestas anteriormente, la forma menos dañina de fumar es mediante dispositivos tipo bong, en donde se emplea agua para enfriar el humo y atrapar algunos de los compuestos tóxicos.

Espero que te haya resultado de utilidad la orientación, quedo pendiente de cualquier otra duda.