¿Qué problemas podría tener por ingerir Fluconazol y consumir licor 5 días después?

Información adicional
tengo 50 años y me han comentado que podría tener en 6 meses problemas de piel como el vitiligo

Pasadas 50 horas (dos días aproximadamente) de terminar el tratamiento con fluconazol, ya este medicamento se ha eliminado del cuerpo y no habría problema en consumir alcohol, en su caso puede estar tranquilo.

No es cierto que el fluconazol mezclado con alcohol le vaya a generar en algunos meses vitiligo.

La razón por la que no se recomienda consumir alcohol al tiempo que se tiene tratamiento con fluconazol, es que el alcohol puede empeorar los efectos adversos del fluconazol; ahora bien, si durante el tratamiento con fluconazol definitivamente se va a beber alcohol, no se recomienda suspender el tratamiento.