¿Qué problemas podría tener por tomar dos finalines mientras estoy tomando licor?

Preguntado por Hombre de NaN años

Depende de la dosis del finaline y de la cantidad de alcohol consumido.

Finaline es un medicamento que contiene el paracetamol, no hay una evidencia cientifica que haya demostrado efectos adversos asociados a una cantidad especifica consumida; por supuesto si se consumer la dosis máxima de paracetamol o se consume demasiado alcohol para llegar a una intoxicación por alcohol puede llevar a una insuficiencia hepatica aguda.

Por esto no se recomienda el uso de alcohol con medicamentos.