¿Qué pasa si se toma licor mientras se está tomando Ketoconazol 200 mg?

Preguntado por Mujer de 23 años

Se debe evitar el consumo de alcohol con este medicamento. La primera razón es porque el medicamento puede causar somnolencia, mareo y estos efectos se ven aumentados con el alcohol. La segunda razón es porque en conjunto pueden causar rash, edema de pies o manos y otros efectos secundarios. La tercera razón es porque este medicamento tiene metabolismo hepático.