estoy tomando Nitrofurntoina de 100mg,que pasa si se toma licor?

No se han demostrado interacciones entre la nitrofurantoina y el alcohol que te vayan a causar daño; sin embargo mi recomendación es no mezclarlos, ya que se puede disminuir la efectividad del antibiótico para eliminar la infección de tu cuerpo y requerir otro tratamiento adicional posteriormente. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.