Puedo Comer Aji Mientras Estoy Tomando Ketoconazol 200 Mg?

Información adicional
Ninguna

Si, puedes consumir ají mientras estés consumiendo el fluconazol, ya que no tienen ninguna interacción, si es importante que consumas el ají unas horas después de tomar el medicamento para evitar que presentes irritación de la mucosa gastrica o gastritis.

Recuerda seguir todo tu tratamiento indicado por tu médico de cabecera.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.