Cual es la diferencia entre Ketoconazol 2% y 200 mg? ¿Es lo mismo? ¿Ambos se pueden consumir via oral?

No son lo mismo, debes tener cuidado. Ketoconzol 2% es en presentación tópica es decir, que se aplica en la piel directamente o cuero cabelludo según indicación. Por otro lado, ketoconazol 200mg si es una tableta para consumir por vía oral. Usualmente el ketoconazol es utilizado para combatir los hongos o cuadros de dermatitis seborreica. Te recomiendo evitar la automedicación, y antes de utilizar cualquiera de estos dos medicamentos consultar a tu medico para indicación y prescripción adecuada de los mismos.