el irbersartan lactosa monohidratada y el irbersartan USP ambos de 300 mgr. es lo mismo o cual es la diferencia? pueden tomarse indistintamente?. Gracias

Preguntado por Mujer de 52 años

La sigla USP se refiere a Farmacopea de los Estados Unidos por sus siglas en inglés (United States Pharmacopeia), se usa para indicar la aprobación para el uso de dicho medicamento, sin afectar como tal su contenido por lo que no presenta diferencias con la otra presentación que describe siempre y cuando sea un producto o un laboratorio aprobado por los entes reguladores locales.