¿La medicina Piascledine de 300 mgr es muy buena para Artrosis de cadera y en qué tiempo hay resultados?

Preguntado por Hombre de 49 años

Este tipo de medicamento es seguro y eficaz con una respuesta evidente hacia los 6 meses de tratamiento, a pesar que el inicio de la acción es lenta, se mantiene con el tiempo y los beneficios observados con el uso de este medicamento sobre el cartílago, su regeneración y disminución de la respuesta inflamatoria, lo hace uno de los medicamentos de elección para este caso, no suspender el uso, consumir en las dosis indicadas y continuar con los controles médicos.