no recuerdo si tome irbersartan?

Información adicional
no recuerdo si tome mi dosis diaria de ibersartan..que debo hacer?

Preguntado por Mujer de 35 años

La mejor recomendacion es que espere hasta el siguiente dia y continuar tomando el medicamento como esta recomendado. Si efectivamente no lo tomo, los efectos por un solo dia de medicamento son minimos pero si toma una nueva dosis y habia tomado la anterior si le puede producir efectos adversos importantes como caida de su presion arterial, disminucion en su frecuencia cardiaca, entre otros.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad