Hola es que me tomé una pastilla anticonceptiva de hoy, o eso creo porque recuerdo que agarre el paquete pero no recuerdo si me la tomé, y si tomo otra 30 minut...(ver más)

No, no pasa nada.

Si no estas segura, debes tomarte otra y esto NO va a alterar el ciclo menstrual, ni va a adelantar la menstruación, por lo que no debes preocuparte.

Debes tener más precaución en la toma deas pastilla para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.