Hola tomo algoren de 10mg una en la mañana y una en la tarde hoy no me recuerdo si me tome la de la mañana ye volví a tomar a pastilla eso no tiene nada que ver

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com

Debes estar pendiente de la pastilla. Digamos que el haber tomado una dosis doble el día de hoy puede que no tenga repercusiones sobre tu organismo pero no debe pasar con frecuencia. Recordemos que el propranolol ( componente activo del algoren) es un b-bloqueador, lo que significa que disminuye la velocidad con la que late el corazón y si se sobrepasan las cantidades de medicamento podría llevarte a una bradicardia. El haber tomado dos dosis de 10 mg no hará mucho la diferencia y tomar una dosis completa de 30 mg al día no tendrá mayor repercusión sobre tu cuerpo pero debes siempre estar atento a cualquier síntoma para acudir de forma inmediata a urgencias. Si te llegas a sentir mareado, débil, con rebote, sudando frío, como con falta de fuerza para caminar y notas que tu pulso está lento o tienes palpitaciones, está mejor que vayas de inmediato por urgencias para que te hagan un chequeo y evalúen si necesitas algún medicamento para corregir la situación.