Hola 3meses con mareos día y noche hace 3 meses tomo pastillas algoren de 10mg y equaliv me diagnosticaron neuropatía periférica

Información adicional
Elmorochoraduno@hotmail.com

Este medicamento se llama propanolol y se encarga de bloquear los receptores beta que hay en el corazón, los cuales tienen acción sobre la frecuencia cardiaca. Es por este mecanismo, que las reacciones adversas incluyen disminución de la frecuencia del latido cardiaco ( menos de 60 latidos por minuto), puede causar disminución de la presión arterial y mareo. Ante la persistencia, presencia de perdida de la conciencia, sensación de hormigueo y debilidad acuda a valoración presencial, evite la automedicación, sin asesoria