hola doctora la internista me dijo que tenia neuropatia periferica mi pregunta es la neuropatia causa mareo debilidad en las piernas y dolor en el precho y brazo izquierdo

Información adicional
elmorochoraduno@hotmail.com

No, la neuropatia periferica solo causa una sensacion de hormigueo y dificultad para tener sensacion en piernas o brazos, pero este dolor en el pecho y brazo izquierdo no se asocia a esto y requiere que lo valoren adicionalmente para descartar que usted este teniendo un infarto, por lo cual le recomiendo acudir a un servicio de urgencias pronto.