Soy diabética tipo 1 desde los 9 años, tengo neuropatia periférica controlada con Lírica 150mg pero en ocasiones el dolor aumenta mucho qué puedo hacer?

A veces los medicamentos se vuelven insuficientes para controlar el dolor neuropático y se requiere entonces aumentar la dosis del mismo o combinarlo con otro tipo de medicamentos, esto siempre se debe hacer bajo recomendación médica y por su médico tratante, por lo tanto le recomiendo que acuda a consulta para que puedan hacer un examen físico completo y modificar su tratamiento actual.