En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde
El lupus eritematoso sistémico es una enfermedad sistémica como su nombre lo indica, osea que puede afectar cualquier órgano y zona del cuerpo.

Si tu esposo tiene una neuropatía secundaria al lupus es debido a su sistema inmune afecto los nervios.
No hay un medicamento que cure esta alteración, pero si existen para controlar los sintomas, como la carbamazepina.

La vitamina E actúa sobre el sistema nervioso, ejerciendo protección de este. Al ingerirla va ocasionar un efecto protector, pero no recupera lo que ya está afectado.

Espero haberte por orientado, cualquier duda escribenos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.