Mi esposo tiene lupus eritematoso sistémico y le dio neuropatía periférica no es diabético..la vitamina E le puede ayudar en su padecimiento?

Información adicional
Lupus eritematoso sistémico y neuropatía periférica en un pie

El lupus eritematoso sistémico es una enfermedad sistémica como su nombre lo indica, osea que puede afectar cualquier órgano y zona del cuerpo. Si tu esposo tiene una neuropatía secundaria al lupus es debido a su sistema inmune afecto los nervios. No hay un medicamento que cure esta alteración, pero si existen para controlar los sintomas, como la carbamazepina. La vitamina E actúa sobre el sistema nervioso, ejerciendo protección de este. Al ingerirla va ocasionar un efecto protector, pero no recupera lo que ya está afectado. Espero haberte por orientado, cualquier duda escribenos.