Tengo 21 años y me detectaron lupus eritematoso sistémico a los 16. Ya no me queda cabello, ¿qué puedo hacer para que no se siga callendo y salga de nuevo?

Desafortunadamente al ser el lupus eritematoso sistemático una enfermedad autoinmune ataca muchas partes del cuerpo entre ellas la piel y los folículos pilosos, por lo cual en este caso es poco probable que algún tratamiento funcione. Sin embargo es necesario que sea valorada por dermatología para poder determinar si quedan otras opciones.