A mi mama le duele la parte muy inferior de su estómago, donde esta su matriz, tiene nauseas, mareos, y defeca heces con sangre? Tiene 35 años y tiene lupus eri...(ver más)

Información adicional
toma, sulindaco y cloroquina muy seguido, por su lupus

Preguntado por Mujer de 35 años

Es de suma importancia que si el dolor progresa (bien sea que aumente de intensidad o que se extienda hacia otra región) la paciente se dirija a servicio de urgencias de forma inmediata dado que todos estos correponden a signos de alarma en pacientes con antecedente de lupus. Esto puede estar asociado a acumulación de complejos inmunes en las serosas del cuerpo que encargadas de recubrir órganos como las vísceras abdominales y esto podria ser la causa del dolor.