Tengo vitamina B 12 baja y 150 de recuento de plaquetas, ¿tiene que ver la una con la otra? Tengo lupus eritematoso sistémico.

El lupus eritematoso sistémico se puede asociar a un componente hematológico importante, lo cual explicaría el límite inferior del recuento plaquetario. Existen algunas infecciones que pueden ocasionar ambos hallazgos como la infección por Parvovirus B19. Sin embargo en su caso lo más probable es que los hallazgos estén en relación con el lupus.
Le recomiendo asistir a consulta con su reumatólogo para definir el estado de actividad de la enfermedad y posiblemente modificar el tratamiento.