tengo lupus eritematoso sistemico hipertensa con perdida demasa muscular. puedo tomar ensure advance?

Previo al uso de cualquier suplemento alimentario, es necesario establecer su función renal, ya que dependiendo de este valor puede estar contraindicado el uso de ciertos medicamentos y suplementos. Por lo anterior se desaconseja el inicio el suplemento Ensure Advance.