Soy paciente con lupus eritematoso sistémico que sucede si bajo la dosis de prednisolona tomo 3 diarias

Información adicional
Neuropatia

Este es un corticoide que se usa en el control de enfermedades autoinmunes para disminuir la inflamación y las células que reaccionan contra componentes del cuerpo humano .

NO se debe iniciar ni suspender sin asesoría médica, ya que puede ocasionar alteración en la función de la glándula suprarrenal y falla en el tratamiento

Consulte al profesional médico para evaluar la posibilidad de modificar el esquema , de acuerdo a su condición