siendo paciente con lupus eritematoso sistemico y purpura trombositopenica autoinmune ...Con tratamiento indicado prednisona 50mg ..actualmente 3meses sin tomar...(ver más)

Información adicional
tengo lupus eritematoso sistemico y púrpura trombositopenica

Preguntado por Mujer de 23 años

Claro que puede ocurrir. En cualquier momento tu sistema inmunológico podría debilitarse generando un resfriado, una diarrea o cualquier alteración que lleve la reactiva ión de la Patología y generando daños en tu cuerpo.

Para que esto no ocurra es importante que:

  • Acudas de forma periódica con tu médico general, internista o rematólogo.
  • Lleves un estío de vida sano (alimentación, ejercicio, sueño)
  • Tomes tus medicamentos con regularidad y sin falta
  • Evites entornos donde haya personas enfermas

Gracias por consultar y no olvides calificarnos.