Soy paciente que tengo púrpura Trombositopenica, últimamente mis pies están presentando hinchazón y dolor muy fuerte quisiera saber si es propio de mi enfermedad

Información adicional
uso medicamento homeopático

Preguntado por Mujer de 34 años

Realmente como tal este es un sintoma muy inespecifico y no corresponde con esta enfermedad pero si es importante dado su antecedente que consulte para realizar otras pruebas y descartar sobretodo problemas a nivel de los vasos sanguíneos y determinar manejos