Quisiera saber si tengo la mandíbula luxada porque recibí un golpe en ella pero no hubo hinchazón, solo dolor.

Los síntomas son dolor intenso, limitación a la apertura de la boca y deformidad del lado de la mandíbula que se encuentra luxada (en caso de que lo esté). Se aconseja valoración médica presencial y en caso de ser necesaria una radiografía de la articulación (según criterio de su médico tratante).