Tengo 16 años. Cuando estaba jugando fútbol de casualidad mi compañero me tiró un codazo en la mandíbula. No tuve dolor, solo al momento del golpe y después se ...(ver más)

Si en este momento no hay deformidad en la cara, no hay dolor ni hay limitación de los movimientos de la apertura de la boca no hay luxación y lo más probable es que haya sido un trauma de tejidos blandos.
Si ocurre alguna alteración fuera de lo que siente ahora, debe acudir a su médico.