Practico artes marciales me cayeron unos cuantos golpes en el rostro no se hincho mi cara ni tengo dolor quiera saber si mi cara se podria deformar por los go...(ver más)

Entiendo tu preocupación. Es poco probable, normalmente las deformidades son secundarias a una fractura o a traumatismos crónicos que causan fibrosis en la zona afectada. Si no se aumento de volumen, apareció equimosis o se acompaño de dolor es poco factible una fractura. Espero haberte ayudado.