ultimamente me he sentido muy mal he tenido dolor muscular mucho cansancio se me resecan los labios y tambien en algunas ocaciones tengo dificultad al respirar ...(ver más)

Información adicional
cirujia en el seno derecho por un quizte

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que sean sintomas secundarios al estres o fatiga como tambien pueden ser sintomas secundarios a deficiencias vitaminicas, alteraciones hormonales o incluso a ansiedad o depresion. En todo caso, si los sintomas son muy molestos y afectan su calidad de vida puede consultar a su medico para que la valoren y se determine la causa. Gracias por preguntar. Si la respuest ale fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad