Hola quería saber q síntoma sería el que no trague bien dificultad para respirar cansancio y taquicardias

Información adicional
pastilla para la ansiedad

Preguntado por Mujer de 24 años

Si tienes dificultad para respirar y adicionalmente tienes la sensación de que no puedes deglutir adecuadamente es posible que tengas un espasmo laríngeo. En este los músculos de la laringe se inflaman y se mantienen rígidos, dando la sensación de dificultad para respetar deglutir. Cuando no tienes estas facilidades por la angustia, por la dificultad en la llegada del aire puede que aumente la frecuencia cardíaca. De todas formas lo ideal es que fueses a un médico para que te revise y más si eres una persona que sufre de trastornos de ansiedad porque el no mejorar, podría magnificar el problema