Mareos, parestesia y dificultad para respirar son síntomas de cáncer cerebral?

Los síntomas que usted refiere pueden presentarse en el contexto de múltiples enfermedades crisis de ansiedad con hiperventilación, hipoglicemia entre otras. No son signos de cáncer cerebral. Es necesario acuda a una valoración presencial para valorar su cuadro y establecer de manera adecuada un diagnóstico. Si usted presenta sensación de ahogo asociada o no a dolor en el pecho, sudoración acuda a urgencias.