Ciento muchos sintomas, hormigueo en la cabesa apreciones en el pecho lado izquierdo por ratos dificultad leve para respirar, por beses mareos, abeses perdida r...(ver más)

Teniendo en cuenta que es una persona joven, por su edad, es poco probable que vaya a presentar un evento cerebro vascular (ataque) o infarto.

Existen múltiples causas por las que se pueden presentar estos síntomas, entre ellas:

  • Alteraciones de la tiroides.
  • Migraña.
  • Arritmias cardíacas (que el ritmo del corazón no sea regular).
  • Estrés o ansiedad.
  • No dormir bien.
  • Otras causas.

En su caso es importante que acudas con tu médico para iniciar estudios, identificar la causa y dar tratamiento.

Mientras acudes con tu médico ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Consume 2 litros de agua al día.
  • Mantén una dieta balanceada.
  • Evita el consumo excesivo de café.
  • No consumas alcohol, cigarrillo o drogas.
  • Procura no trasnochar.
  • Realiza ejercicio de intensidad leve a moderada.

Espero haberte orientado.

No dudes es escribirnos si tienes otra pregunta.