Es bueno o malo que a diario tengo hormigueo en la cien y en la cabesa en la coronilla? Es de todos los dias nomas por momentos se me calma, pero tambien abeses...(ver más)

Información adicional
No

Estos síntomas pueden estar relacionados con estrés o migraña, te recomiendo evaluar cual es tu caso y si tiene algún posible desencadenante para así lograr evitarlo, te recomiendo ademas tener presente los signos de alarma para consultar a tu médico de forma presencial

  • Dolor de cabeza de inicio súbito con una intensidad mayor al habitual
  • Dolor que aumenta con el tiempo
  • Cambios en las características del dolor
  • Fiebre o vomito
  • Dolor inducido al levantarse, acostarse y alzar peso
  • Dolor que no mejora con el sueño o lo interrumpe

Espero haber sido de ayuda para ti.