Por que ciento hormigueo en la parte de la coronilla en la cabesa y en la cien

Información adicional
No

Las causas de este padecimiento son diversas, entre las más frecuentes le puedo mencionar:

  • Estrés o ansiedad.
  • Dolores fuertes de cabeza y migraña.
  • Lesión en los nervios de la cabeza.
  • Accidente o trauma de la cabeza.
  • Infección por virus del herpes.

En caso de que esta condición persista por más de dos días, se acompañe de dolor fuerte de cabeza, desmayos, convulsiones, alteración en la visión, mareos o dificultad para hablar, consulte de manera inmediata por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.