Por que me ormiguea mucho la cabeza la parte de la coronilla mucho ciento que me ormiguea

Hay muchas causas que pueden generar síntomas como los que me comenta.

1.- Falta de circulación.

2.- Aumento de presión arterial.

3.- Infección por hongos o bacterias.

4.- Urticaria alérgica o solar.

5.- Sobre estrés.

6.- Aumento de colesterol o triglicéridos.

Para poder descartar algunos padecimientos, es necesario la consulta presencial, asi con ayuda de una exploración física detallada y el conocimiento de su historial médico se podrá identificar las causas de su síntoma.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.